Tarjeta USB Card Ultra Slim 3.0 - MEMORIA USB PERSONALIZADAS BARATAS

Tarjeta USB Card Ultra Slim 3.0

Nuevo producto

De plástico ultrafina, muy cómoda de llevar gracias a su forma de tarjeta de crédito. Es el producto con la superficie de impresión más amplia y que mejor se presta para la personalización gráfica.

Más detalles

desde 4,60 € sin impuestos



descuento

descuento



- Precio orientativo para 2000 uds.
- Otras cantidades solicite presupuesto.

TE GUSTARÁ POR...

Twister-main-es.jpg



Tarjeta USB Card Ultra Slim de plástico ultrafina, muy cómoda de llevar gracias a su forma de tarjeta de crédito. Es el producto con la superficie de impresión más amplia y que mejor se presta para la personalización gráfica. Esta tarjeta usb personalizada ofrece fuerte impacto visual con todo color, impresión a doble cara de borde a borde. Su conector usb oculto encaja fácilmente dentro y fuera, y se adapta cómodamente a cualquier tipo de cartera o bolsillo. Y como la memoria usb está unida a la tarjeta, nunca se pierde!!

Las tarjetas USB personalizadas son un clásico en el entorno de las memorias para corporaciones, publicidad y empresas. Pues, se tratan de pendrives muy delgados con bordes definidos; facilitando así, una amplia área de marcaje. Estas no solo hacen posible la impresión del logotipo, sino también la representación distinguida la marca.

Las tarjetas con logotipo UV cuentan con una gran variedad de características que la identifican de las demás.

Igual a una tarjera bancaria

Se le suele llamar tarjetas USB de crédito de unidad flash. De hecho, sus dimensiones son las mismas que las de una credit card de bancaria estándar.

Un pendrive que se puede poner fácilmente en una cartera o billetera junto a las tarjetas bancarias.

La Tarjeta USB Card Ultra Slim es uno de nuestros modelos más apreciados y vendidos.

Las memorias pendrive como la Tarjeta USB Card Ultra Slim son el regalo publicitario perfecto para empresa e incluso como regalo en bodas y otro tipo de eventos.

Twister-main-es.jpg

OPCIONES DE MARCA Y ÁREA DE IMPRESIÓN

 

- Foto Impresión todo Color 2 caras aprox 8,4 x 5,2 x 0,1 cm

SERVICIO DE PRECARGA DE DATOS

2.png

Podemos precargar presentaciones, catálogos de productos o cualquier otro material promocional que deseé. Tanto si se trata de proporcionar datos importantes para sus clientes o simplemente para reforzar su mensaje corporativo, la precarga de datos en sus memorias USB es un concepto excelente. Una memoria USB es sencillamente un dispositivo de almacenamiento de datos, por lo que es posible cargar cualquier tipo de datos. Estos son algunos ejemplos de los archivos que nuestros clientes nos facilitaron para su precarga en el pasado.

  • Presentaciones en PowerPoint
  • Catálogos de productos
  • Folletos en PDF
  • Imágenes Software
  • Páginas Web corporativas
  • Vídeos
  • Vales electrónicos


NOTA

Nuestras Memorias USB llevan chip de primera calidad y han pasado un estricto control de calidad antes de ser enviadas a nuestros clientes.

Twister-main-es.jpg



Ficha técnica del producto

Pedido Mínimo 25 unidades
Memoria Original Samsung | Intel | Toshiba | Hynix
Tipo de Dispositivo USB 3.0
Capacidades 8 GB - 16 GB - 32 GB - 64 GB
Material Plástico
Dimensiones aprox. 5,2 x 8,4 x 0,1 cm - ULTRA SLIM
Tipo de Impresión Impresión a todo color 2 caras
Tamaño de Marcaje aprox Total
Presentación Individual Estándar GRATIS Si
Durabilidad Resistente a golpes y salpicaduras
Compatibilidades Compatible con todo tipo de sistemas operativos
Certificaciones FCC, CE y Directiva europea ROHS (restricción de sustancias peligrosas)
Nota FU50-DEO25

22 otros productos en la misma categoría:




PREGUNTAS FRECUENTES MEMORIAS USB PERSONALIZADAS:

¿Disponéis de memorias USB personalizadas?

En nuestro catálogo hay memorias USB para empresas que se encuentran en diferentes categorías definidos por los materiales con los que está fabricada la memoria que se adquiere. Entre las diferentes memorias USB para publicidad, la más barata es el popular modelo twister, un modelo giratorio clásico, que es muy versátil y está disponible en varios colores tanto de cuerpo como de clip. Además disponemos en formato llave, tarjeta e, incluso, pulsera, cuyos diseños son modernos, atractivos y huyen de la estética clásica, por lo que pueden ser un regalo publicitario muy original.

¿Qué capacidades hay disponibles en las memorias USB?

En USB para empresas ofrecemos memorias USB disponibles en 128 MB, 256 MB, 512 MB, 1GB, 2GB, 4GB, 8GB, 16GB, 32GB, 64 GB y 128 GB. Sin embargo, esto depende de cada uno de los artículos ya que, por ejemplo, para memorias 3.0 solo están disponibles las de mayor capacidad. Te animamos a que explores toda la sección de memorias USB personalizadas: dentro de cada ficha encontrarás las capacidades concretas para cada producto así como las técnicas de marcaje. Es importante para nosotros que puedas encontrar aquellas memorias USB promocionales que mejor se adapten a lo que estás buscando.

¿Cuál es el pedido mínimo de memorias USB personalizadas?

El pedido varía según el modelo, aunque el mínimo de memorias USB para publicidad estándar suele ser de 25 unidades. Al tratarse de una producción personalizada se hace necesario establecer esta regla ya que, de lo contrario, el coste sería muy elevado para muy pocas unidades. Aprovechamos la ocasión para remarcar que el envío de las memorias USB personalizadas es gratuito y que, una vez que aceptada la muestra virtual y realizada la fabricación de los mismos, se enviará un código de seguimiento para poder seguir el estado del pedido en todo momento. De esta manera, verás el transcurso de la entrega de los mismos.

¿Vendéis memorias USB al por mayor sin impresión?

A pesar de que la mayoría de memorias USB que vendemos son impresos hay que mencionar que también disponemos de stock en Europa con la opción disponible sin marcaje si así se desease. Generalmente, esta alternativa no la recomendamos si se tiene pensado hacer alguna acción de merchandising en eventos o lanzar una promoción para clientes en la cual se regalen estos accesorios debido a que se pierde la parte del branding. Las memorias USB personalizadas van acordes a la identidad corporativa de la compañía, motivo por el cual aconsejamos incluir el logotipo y, si es posible, elegir el color que se alinee con la imagen de marca.