Sobre nosotros - Memorias USB

Empresa especializada en memorias USB, pendrives personalizados, pinchos y tarjetas corporativas personalizadas.

Somos especialistas en Memorias USB.

USBparaempresas es una empresa especializada en la electrónica promocional. Nuestra amplia experiencia en el mercado así como el exigente control en la producción nos permite ofrecer artículos de primerísima calidad siempre a los mejores precios.

El principal objetivo de USBparaempresas es ofrecer a sus clientes los mejores y más novedosos productos del mercado, esforzándonos continuamente para que la innovación tecnológica de nuestros productos sea constante.

Para asegurarnos del perfecto funcionamiento, la máxima compatibilidad y la eficacia y velocidad de todos y cada uno de nuestros productos, USBparaempresas ha seleccionado trabajar con marcas de chips punteras (Hynix y Samsung, Toshiba) todas ellas calificadas con rating A de calidad.

Desde USBparaempresas cuidamos al máximo la atención personalizada al cliente así como el cumplimiento riguroso en los plazos de entrega, configurando todos ellos el eje central de nuestro trabajo y siendo una de las principales razones de nuestro éxito en el mercado.

CENTRAL

USB para Empresas
C/ Peralbillo, 30 - Bloque 6 - 1ºD
13170 Miguelturra (Ciudad Real)

DELEGACIÓN:

USB para Empresas
Paseo de la Castellana, 153
28046 Madrid

Para cualquier información adicional, sugerencia o duda, contáctenos sin compromiso.